Hernández y Díaz buscan hacer historia en la Europa League

El Celta de Vigo de los chilenos buscará avanzar por primera vez a semifinales del torneo europeo a costa del Genk de Bélgica.

Por El Gráfico Chile

Los futbolistas chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz buscarán hacer historia con el Celta de Vigo, en su enfrentamiento de este jueves (16:05 horas) ante el Genk de Bélgica, por los cuartos de final de la Europa League.

El cuadro español nunca ha alcanzado la fase de semifinales, y por eso el objetivo de los seleccionados nacionales es poder materializar esa misión ante los belgas, a quienes ya vencieron por un ajustado 3-2 en el compromiso de ida.

A pesar de que Díaz comenzaría desde la banca de suplentes en el cuadro gallego, el tucumano Hernández está pensado en el once titular que tendrá durante esta jornada el equipo del técnico Eduardo Berizzo.

De esa forma, los titulares del ex DT de O'Higgins serán Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Facundo Cabral, Andreu Fontás, Jonny Castro; Nemenja Radoja, Hernández, Daniel Wass; Iago Aspas, Pione Sisto y John Guidetti.

Por otra parte, la visita saldrá con Mathew Ryan; Timothy Castagne, Jakub Brabec, Omar Colley, Jere Uronen; Ruslan Malinovskiy, Sander Berge; Jean-Paul Boëtius, Alejandro Pozuelo, Leandro Trossard; y Mbwana Samatta.

El minuto a minuto del partido por los cuartos de final (vuelta) de la Europa League podrás seguirlo desde las 15:00 horas por El Gráfico Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo