Felipe Gutiérrez y Eugenio Mena ya tienen rivales en los octavos de la Copa de Brasil

El ex UC junto a Internacional jugarán ante Palmeiras, mientras que Mena y Sport Recife jugarán ante Botafogo.

Por El Gráfico Chile

Felipe Gutiérrez y Eugenio Mena tuvieron que sufrir con Internacional y Sport Recife, respectivamente, para pasar a los octavos de final de la Copa de Brasil. Mientras el ex UC y los Colorados igualaron a un tanto ante Corinthians para avanzar a la siguiente ronda, los Leones tuvieron que irse a penales para eliminar a Joinville.

Ahora, los 16 equipos que avanzaron a la siguiente ronda ya conocen a sus rivales tras el sorteo realizado este viernes y donde los chilenos tendrán duros enfrentamientos: los de Porto Alegre quedaron con Palmeiras y el conjunto de Recife enfrentará a Botafogo.

Internacional partirá su llave de octavos de final en condición de visitante con su viaje a Sao Paulo y cerrará la llave en el Beira Rio. Aquí, el ex UC buscará seguir sumando minutos en su nuevo equipo, ya que sólo ha jugado 65 minutos en dos partidos de la Copa Brasil y por el estadual aún no debuta. Por eso, tiene la oportunidad de ganar confianza y de a poco acomodarse en el conjunto de Porto Alegre.

Eugenio Mena, en tanto, también comenzará de visita en su visita a Rio de Janeiro para jugar ante Botafogo y espera mantener el puesto de titular que ostenta desde que cambió Sao Paulo por Sport Recife.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo