¿Alexis hablará francés? DT del PSG lo llamó para convencerlo de irse a Francia

En los medios europeos continúa la teleserie del tocopillano. Ahora señalan que Unai Emery, entrenador de los galos, se contactó con el chileno para que se vaya a París.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

En los últimos días, el Paris Saint Germain de Francia ha tomado fuerza para ser el probable próximo destino de Alexis Sánchez en la siguiente temporada.

El cuadro galo intentaría tomar la delantera en la competencia con otros clubes por fichar al delantero chileno del Arsenal y todo parece que el próximo destino del tocopillano puede ser la capital francesa.

Es que según publica el sitio francés Le10 Sport, el propio técnico del PSG, Unay Emery, se habría contactado personalmente con el nacional para que se convierta en la gran figura del PSG de cara a la próxima campaña.

"El entrenador del PSG ha 'tomado el asunto en sus propias manos' al intentar convencer al atacante del Arsenal de emigrar a la capital francesa al final de la temporada", afirma el citado medio.

En tanto, el diario inglés Metro sostienen que "Sánchez es uno de los principales objetivos del PSG para el mercado de pases del verano, pero los campeones de la Ligue 1 enfrentaran una competencia muy fuerte ante el Chelsea, Manchester City y Manchester United".

Recordar que el chileno aún no renueva con el equipo Gunner, cuyo vínculo finaliza a mediados de 2018, es decir, al término de la próxima temporada 2017-18.

El conjunto galo pondría unos 58 millones de dólares sobre la mesa a los Gunners para quedarse con el chileno, lo que junta con el deseo de no potenciar a un rival de la Premier, como son Chelsea, el City y el United.

Además, Sánchez podría convertirse en el jugador mejor pagado del fútbol inglés, superando a Paul Pogba, que es el futbolista que tiene el mayor salario del balompié británico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo