El Celta de los chilenos tendrá duro escollo para lograr una histórica final de Europa League

El equipo de los chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz enfrentará a Manchester United. En la otra llave jugarán Lyon con Ajax.

Por El Gráfico Chile

Celta de Vigo está haciendo historia en la Europa League y este jueves alcanzó una histórica semifinal tras una sufrida llave ante el Genk de Bélgica. Luego de ganar por 3 a 2 en España, los gallegos viajaron hasta tierras belgas para asegurar la llave y lo hicieron tras igualar a un tanto, con lo que se metieron por primera vez entre los cuatro mejores del segundo torneo de clubes del Viejo Continente.

Ahora, para seguir haciendo historia, el equipo dirigido por Eduardo Berizo tendrá que enfrentar un duro escollo: Manchester United. Los españoles quedaron emparejados con los ingleses y el primer partido lo jugarán el 4 de mayo, donde el cuadro de Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz hará de local. Luego, el 11 del mismo mes, jugarán la vuelta en el Old Trafford para definir al finalista.

Ajax y Olympique de Lyon, en tanto, definirán al otro aspirante al título. Los días de los partidos de esta llave serán los mismos que la de los españoles ante los ingleses y la ida será en Holanda, mientras que la vuelta se jugará en Francia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo