Flamengo confirma el Maracaná para enfrentar a la UC por la Libertadores

El conjunto de Río de Janeiro recibirá el próximo miércoles 5 de mayo al cuadro comandado por Mario Salas, por la fecha 5 del Grupo 4 de la Copa.

Por El Gráfico Chile

Si bien se asumía que Flamengo haría de local ante Universidad Católica en el estadio Maracaná por la Copa Libertadores, faltaba la confirmación oficial por parte del club de Río de Janeiro, la que llegó este viernes.

A través de sus canales oficiales, el Mengao oficializó el histórico recinto para albergar el duelo ante los cruzados, el que se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de mayo, en el marco de la fecha 5 del Grupo 4.

Cabe recordar que el cuadro de Mario Salas debe visitar el próximo martes 25 de abril a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, en su cuarto partido por la fase de grupos de la edición 2017 de la Libertadores.

Después del encuentro ante el Cuervo, la UC deberá jugar ante Flamengo en Brasil y tras ello cerrará su participación en el Grupo 4 haciendo de local en San Carlos de Apoquindo ante Atlético Paranaense (17/05/17).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo