El Sevilla de Sampaoli dio un gran paso rumbo a la Champions

El conjunto andaluz venció por 2-0 a Granada con un doblete del brasileño Paulo Henrique Ganso y quedó muy cerca de entrar nuevamente a este gran torneo.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

Sevilla (4º) ganó 2-0 al Granada (19º) con un doble del brasileño Paulo Henrique Ganso, desaparecido durante gran parte de la temporada, este viernes en el arranque de la 33ª jornada del campeonato español.

Con la baja del francés Samir Nasri y dejando en el banco a su compatriota Franco Vázquez, el técnico argentino Jorge Sampaoli entregó las riendas de su equipo a Ganso, fuera de la dinámica del grupo en los últimos meses.

El brasileño respondió con un doblete (4 y 46). Primero aprovechó una asistencia del montenegrino Stevan Jovetic para, después de un regate, marcar con la derecha, y más tarde acudió al palo corto para rematar un centro de Pablo Sarabia.

Con este triunfo el Sevilla consolida su cuarta posición, que clasifica para la próxima Champions League, con 11 puntos de ventaja sobre el Villarreal (5º), en un final de campaña marcado por los rumores de la salida de Sampaoli hacia la selección argentina.

El Granada, por su parte, en el segundo partido de su técnico inglés Tony Adams, que llegó hace 10 días al equipo, queda a 7 puntos del Leganés (17º), primer equipo en zona de permanencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo