Conmoción en Inglaterra por muerte de entrenador del equipo juvenil del Tottenham

El ex seleccionado inglés, Ugo Ehiogu, de tan sólo 44 años, falleció tras sufrir un infarto en plena cancha mientras entrenaba a la sub 23 del club.

Por EFE

El ex jugador de fútbol inglés Ugo Ehiogu, quien actualmente se desempeñaba como entrenador sub-23 del Tottenham, murió este viernes después de sufrir un paro cardíaco, según confirmó con pesar el propio club a través de un comunicado oficial en su página web.

Ehiogu, de 44 años, se encontraba este jueves en el centro de entrenamientos del equipo londinense cuando se vio afectado por el problema al corazón y tuvo que ser trasladado a uno de los hospitales de la ciudad, donde permaneció hasta el momento de su muerte que provocó lamentos en todo el mundo futbolístico.


"Las palabras no pueden expresar el estado de shock y tristeza que todos sentimos en el club. La inmensa presencia de Ugo será insustituible. Nuestras sinceras condolencias a su esposa Gemma y su familia", dijo en el comunicado John McDermott, jefe de entrenamiento y desarrollo de jugadores del Tottenham.

El ex futbolista era en la actualidad entrenador sub-23 del equipo londinense, aunque durante su carrera deportiva se le pudo ver con las camisetas del West Bromwich Albion, Aston Villa, donde estuvo nueve años, Middlesbrough, Leeds United, Glasgow Rangers y Sheffield United.

Ugo Ehiogu también vistió la camiseta nacional de Inglaterra en cuatro ocasiones y marcó un gol, anotado ante España en un partido amistoso celebrado en el estadio Villa Park de Birmingham que los ingleses ganaron por 3-0.

Fue después de su retirada, en el año 2009, cuando comenzó a trabajar en las categorías inferiores de Inglaterra y en la cantera del Tottenham.

Su sorpresiva muerte impactó a aficionados y figuras de toda la Premier League que expresaron sus condolencias en las redes sociales:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo