Con garrafal error de Vidal: Bayern no levanta cabeza y solo empató con el Mainz

El chileno le entregó la pelota a un delantero para una de las anotaciones de la visita que aprovechó la desconcentración de un equipo bávaro golpeado por la polémica eliminación de Champions.

Por AFP

Eliminado esta semana en cuartos de la Liga de Campeones por el Real Madrid, el Bayern Munich de Arturo Vidal, hasta ahora cómodo líder del campeonato alemán, sólo empató 2-2 en su estadio ante el modesto Mainz (13º de la tabla), este sábado en la 30ª jornada.

Este resultado lo podría aprovechar el Leipzig (2º), que se situaría a 6 puntos si gana el domingo en la cancha del Schalke 04 (11º).

En el Allianz Arena los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti acusaron el golpe que supuso la eliminación en Champions y cosecharon apenas un empate gracias al gol del español Thiago Alcántara en el 73, ante un rival que este año lucha por no descender.

Antes había abierto el marcador otro español formado en el Barcelona, Bojan Krkic (3º) que aprovechó un garrafal error de Arturo Vidal para poner el 1-0 parcial.

https://twitter.com/migrantesbalon/status/855778308306481152

Más tarde empató el holandés Arjen Robben (16') y Daniel Brosinski hizo de penal (40') el 2-1 provisional.

La otra gran noticia de este sábado fue la espectacular actuación del atacante del Werder Bremen (6º) Max Kruse, que marcó cuatro goles (45+1 penal, 81, 87, 90+4) en la victoria 4-2 de su equipo ante el Ingolstadt (17º), en el que logró un tanto el paraguayo Dario Lezcano (32).

Otra actuación a subrayar fue la del atacante mexicano del Eintracht Frankfurt (8º) Marco Fabián, autor de un doblete (78 y 87) en el triunfo 3-1 de su equipo ante el Augsburgo (16º).

En los otros partidos de este sábado el Hertha Berlín (5º) ganó 1-0 en su campo al Wolfsburgo (14º) y el colista Darmstadt, que necesita un milagro para salvar la categoría, ganó 2-1 al Hamburgo (15º).

 

Ancelotti reconoció el mal nivel:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo