El Gato Silva anotó un golazo en triunfo que mantiene viva la ilusión del Cruz Azul en México

El quillotano, quien jugó los 90', marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria 2-1 como local sobre Chivas de Guadalajara.

Por El Gráfico Chile

Con un gol de gran factura del futbolista chileno Francisco Silva, el Cruz Azul se impuso por 2-1 sobre el Chivas de Guadalajara en condición de local, resultado que le permite al equipo dirigido por el español Paco Jémez seguir soñando con una posible clasificación de los play off.

Un gol de penal a los 21' por parte del ecuatoriano Ángel Mena abrió la cuenta en favor de la Máquina Cementera. Mientras que a los 52' llegó el aporte goleador del Gato, quien venció al portero Rodolfo Cota con un potente y preciso disparo a la entrada del área, tras pase de Rafael Baca.

Ya cuando el encuentro culminaba, Oswaldo Alanis, en el tercer minuto de agregado, colocó el descuento en favor de la visita.

Cabe destacar que el quillotrando actuó los 90 minutos en el mediocampo del Cruz Azul. Los otros chilenos del equipo de Ciudad de México, Enzo Roco y Martín Rodríguez, ingresaron en el complemento. El ex UC lo hizo a los 46' en lugar de Omar Mendoza, mientras que el ex Colo Colo lo hizo a los 69' por Richard Ruiz.

Con este triunfo, Cruz Azul alcanzó 17 unidades y se ubica a tres de Pachuca y Atlas que cierran la zona de clasificación a postemporada, aunque tienen un partido menos. En los dos encuentros que le restan de fase regular, los cementerios deben visitar a Pachuca y a León.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo