El Toluca de Osvaldo González cayó y perdió la punta en México

El equipo del ex defensor de la Universidad de Chile sucumbió por 2-0 en calidad de visita ante el Tijuana, nuevo líder del torneo azteca.

Por Aton Chile

El Toluca de México, escuadra donde milita el ex defensor de Universidad de Chile Osvaldo González, cayó 2-0 en su visita a Tijuana y perdió así el liderato del torneo de clausura azteca. El chileno estuvo desde el arranque y fue sustituido a los 76 minutos del encuentro.

No era un partido sencillo. Se topaban el primero de la competición, contra su escolta. Y a falta de dos fechas, El Tijuana, en condición de local, logró imponerse con anotaciones de Joe Corona (72’) y Victor Malcorra (84’).

Con este resultado, el Tijuana alcanzó los 28 puntos en las 15 fechas disputadas y a falta de dos para que finalice el campeonato. Mientras que el Toluca del chileno, acumula 26 unidades y quedó como exclusivo escolta del torneo azteca.

Ambas escuadras ya se encuentran clasificadas a los play-off mexicanos, que arrancan una vez terminadas las 17 fechas de la fase regular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo