Iquique va por otro triunfo ante Zamora y el pasaje a la Sudamericana

El elenco celeste se medirá nuevamente con los venezolanos y con una victoria prácticamente se asegurará su continuidad en los torneos internacionales.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique logró una revitalizadora goleada la semana pasada en la Copa Libertadores 2017, al superar 4-1 al equipo Zamora FC de Venezuela. Ahora los nortinos van por un premio mayor: asegurar un cupo, al menos en la Copa Sudamericana.

El conjunto de Jaime "Pillo" Vera, con una victoria sobre los venezolanos, podría asegurar el tercer puesto de la zona, el que le asegura un lugar en la segunda ronda de la Sudamericana.

Ya con eso en el bolsillo intentará el botín mayor, avanzar a octavos de final de la Libertadores. Pero para eso debe desbancar a Gremio de Brasil o Guaraní de Paraguay, sus otros dos rivales.

Con dos derrotas en sus dos primeros partidos, Iquique parecía destinado al fracaso, pero la victoria en Barinas le dio vida y ahora piensa en grande.

El cuadro que esta tercero en el Torneo de Clausura tiene tres puntos y está a cuatro de los brasileños y paraguayos, por lo que una victoria lo pone cerca de los dos elencos.

El partido se jugará en el estadio "Zorros del Desierto" de Calama a las 17:15 horas y tendrá el arbitraje del boliviano Gery Vargas, asistido por sus compatriotas Jorge Baldiviezo y Roger Orellana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo