Maradona pone en dudas las capacidades de Sampaoli: "Está muy inflado"

El ex entrenador argentino atacó nuevamente al ex DT de la Roja y se candidateó como el reemplazante de Edgardo Bauza. "Estoy vigente e intacto", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

En Argentina continúan refiriéndose a la posibilidad de que el ex técnico de la Selección chilena y actual DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, asuma la banca de la Albiceleste. Ahora fue el ídolo del combinado de ese país, Diego Armando Maradona, quien manifestó no ver con buenos ojos la chance de que el casildense arribe al elenco trasandino.

"Sampaoli está muy inflado. Está entre los candidatos, pero no creo que sea el justo, el que viene y resuelve las cosas", reconoció el campeón del mundo en México 1986 a Radio Rivadavia.

Es más, el ex Barcelona, Napoli, Boca Juniors, entre otros clubes, aseguró que él estaría dispuesto a asumir nuevamente en la banca de la Albiceleste en algún momento: "Estoy vigente e intacto. El director técnico adentro mío no murió".

Pero Maradona no solo habló del próximo técnico de la selección trasandina sino que también sostuvo no estar de acuerdo con que Juan Sebastián Verón, quien será el reemplazante de Marcelo Tinelli como director de Selecciones Nacionales.

"Yo le digo a (Daniel) Angelici que Verón no está capacitado para reemplazar a Tinelli en la Selección. El 8 (de mayo) voy a hablar con Infantino. La AFA necesita de la FIFA para salir del pozo. Si ponemos a cualquiera, estamos queriendo volver a lo que ya pasamos, y es duro", afirmó con dureza el ex jugador y entrenador argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo