Prensa inglesa: Arsenal "no puede darse el lujo de perder" a Alexis y exige que Bravo "no puede ser titular"

El delantero se llenó de elogios tras su actuación en la FA Cup ante los Ciudadanos donde el capitán de la Roja fue muy criticado

Por Aton Chile

Las dos caras de la moneda vivieron Alexis Sánchez y Claudio Bravo en las semifinales de la FA Cup. El tocopillano se convirtió en el héroe del Arsenal al marcar el gol del triunfo por 2-1, en el alargue, precisamente sobre el Manchester City y su compañero en la Roja.

Por eso, en Inglaterra realizaron un análisis de contrastes respecto al desempeño del delantero de los Gunners y del portero nacional de los Citizens.

Por ejemplo, The Sun publicó que el conjunto londinense "no puede darse el lujo de perder a Sánchez, tiene que luchar con uñas y dientes para mantenerlo. Alexis es de los mejores del mundo y deben ser ambiciosos para convencerlo".

Arsenal v Manchester City - The Emirates FA Cup Semi-Final efe

En tanto, otros medios como The Mirror o The Guardian resaltaron que el ariete criollo "apareció en el momento justo. No fue uno de sus mejores partidos, pero estuvo donde debía".

Respecto a Bravo, el Daily Mail sostuvo: "Un manojo de nervios cada vez que la pelota estaba en su área. No puede ser titular la próxima temporada en el City".

A su vez, otros diarios le quitaron responsabilidad al cancerbero por los dos goles, aunque aseguraron que "no termina de convencer. Aún le falta mucha confianza".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo