Ronaldinho, Puyol e Iniesta: todos se rinden a los 500 goles de Messi

El crack del FC Barcelona volvió a brillar ante Real Madrid y alcanzó una espectacular cifra de goles vistiendo la camiseta blaugrana.

Por El Gráfico Chile

A través de sus cuentas de Twitter, el FC Barcelona publicó un video en el que festeja el récord de 500 goles de Lionel Messi vistiendo la camiseta del elenco catalán.

En ella, varias figuras que pasaron por el club de la ciudad condal, en la que el argentino es el amo y señor, aumentando su leyenda tras el doblete que le marcó a Real Madrid.

El primero en aparecer en la grabación en Ronaldinho, quien recordó de manera especial este momento, ya que el primer tanto de Messi con el Barça fue tras un pase del brasileño: "Leo, hermano, estoy enviando este mensaje para felicitarte por los 500 goles, yo que te regalé el primero de estos 500, me pone muy contento, toda la felicidad del mundo, beso grande".

"Quería felicitarte por estos 500 goles oficiales con el Barcelona, que sean otros 500 más, que nos sigas haciendo disfrutar como solo tú sabes", dijo el ex arquero José Manuel Pinto.

También se sumó Carles Puyol, el histórico capitán catalán: "Enhorabuena, Leo, por los 500 goles creo que no había mejor día ni mejor escenario para marcar el gol 500. No te retires nunca y disfruta de este momento".

Finalmente, Andrés Iniesta sentenció que "a nivel personal es un placer haber compartido y estar compartiendo tantos momentos increíbles a tu lado, espero que sean muchos más y que todo siga saliendo muy bien".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo