Valdivia brilla con gran asistencia en goleada de Al Wahda por Liga de Campeones de Asia

El volante chileno, tras haber jugado 74 minutos de partido, mostró parte de su magia en la victoria de su escuadra en este importante certamen.

Por Aton Chile

Jorge Valdivia continúa destacando en el Al Wahda de los Emiratos Árabes. El volante chileno aportó con un pase-gol en la contundente victoria de su equipo por 5-1 sobre el Al Rayyan, por la la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia,

El "Mago", quien fue titular y jugó hasta los 74 minutos, dio una asistencia a Ahmed Al Akberi para que igualara parcialmente las acciones a los 33' en el cotejo disputado en Dubai.

En tanto, Sebastián Tagliabué (43' y 72'), Salem Al Sahrjee (52') e Ibrahi Khalil (87') completaron la goleada del elenco que dirige Javier Aguirre.

Con esto, Valdivia sigue demostrando su importancia, pues la semana pasada había participado en la jugada que llevó a su equipo a clasificar a la final de la Copa de Emiratos Árabes.

La goleada le permitió a Al Wahda mantener una opción de clasificar a la próxima ronda de la Liga de Campeones de Asia, pues necesita en la última fecha vencer a Persepolis de Irán y que Al Hilal se imponga sobre Al Rayyan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo