La sacó barata: Nicolás Castillo fue suspendido solo una fecha por insultar al árbitro

El delantero de Pumas fue expulsado ante Veracruz luego de insultar al juez quien lo había cobrado una falta que realizó el chileno cuando finalizaba el encuentro.

Por El Gráfico Chile

El fin de semana pasado no fue fácil para Nicolás Castillo. El delantero nacional fue expulsado en la derrota de los Pumas de la UNAM por 0-2 ante Veracruz por insultar al árbitro tras una imprudente falta que cometió sobre rival cuando el encuentro estaba terminando.

De acuerdo a la información que entregó la Comisión Disciplinaria de la FMF , el ex atacante de Universidad Católica recibió una fecha de castigo por los improperios que emitió luego que el juez del partido le cobrara falta. "Faltar al respeto a los Oficiales del partido", explica el comunicado.

Debido a esta suspensión, Pumas no podrá contar con Castillo para el duelo del próximo sábado ante Monarcas Morelia de los nacionales Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

El delantero no corrige su carácter, ya que es la segundo tarjeta roja que recibe el delantero en México, puesto que hace algunas semanas también fue expulsado ante Cruz Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo