El curioso ranking donde Alexis solo es superado por Messi y Neymar a nivel sudamericano

El tocopillano aparece en el octavo lugar a nivel mundial como uno de los jugadores con mejor dribbling a la hora de superar rivales

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez vuelva a dar que hablar en Inglaterra. El chileno está atravesando su mejor temporada en el Viejo Continente y ya se ha hecho costumbre verlo como protagonista en distintos rankings.

Ahora, el tocopillano aparece en el top ten de un prestigioso ranking que lo posiciona como el octavo mejor regateador del mundo.  Según el International Centre for Sports Studies (CIES), Alexis Sánchez ocupa la posición número 8 como uno de los jugadores con mejor dribbling a la hora de sortear rivales.

En el listado, "Maravilla" es el tercer mejor regateador de Sudamérica, por detrás de Neymar (4°) y Lionel Messi (6°), también del elenco catalán.

El ranking lo lidera el joven español de ascendencia maliense, Adama Traoré, quien con sólo 21 años, destaca en el Middlesbrough. En tanto, el podio lo completan el belga del Chelsea, Eden Hazard, y el joven galo Allan Saint-Maximin del Bastia de Francia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo