La leyenda Lothar Matthaus se rinde a Alexis y lo pide para el Bayern: "Tiene gran clase"

Uno de los mejores futbolistas alemanes de la historia elogió al chileno y aprobó la opción de ficharlo para la próxima temporada.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez es una incertidumbre y el delantero chileno del Arsenal sigue sumando equipos que lo están persiguiendo para ficharlo de cara a la siguiente temporada.

En las últimas horas, el Bayern Munich de Arturo Vidal se mostró interesado en los servicios del delantero nacional y tendría presupuestado desembolsar una alta suma de dinero por el pase del tocopillano.

Y por esa opción, nada menos que un ex campeón del mundo e histórico de los bávaros, para alabar al chileno. Se trata de Lothar Matthaus, quien visó el fichaje del jugador de los Gunners.

"Sánchez es un jugador de gran clase, que haría de Bayern un equipo realmente bueno", dijo el ex campeón del mundo en 1990 en entrevista con el diario Abendzeitung.

"Sería un buen fichaje para el Bayern. Su mayor pro es que puede jugar un papel central en el frente y los laterales", añadió la leyenda germana.

En esa línea, sentenció que "no sólo sería una alternativa a Franck Ribery y Arjen Robben, también podría reemplazar a Robert Lewandowski como número nueve cada vez que lo necesite el Bayern".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo