Presidente de la FIFA llegó a Chile para asistir a importante Congreso de la Conmebol

Gianni Infantino arribó a nuestro país para participar un congreso donde se analizará la auditoría forense que investigó el flujo económico de la Confederación Sudamericana de Fútbol entre 2011 y 2015.

Por El Gráfico Chile

Una visita de honor recibió este martes el aeropuerto de nuestro país. A eso de las 13:00 horas hizo el arribo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien llegó hasta Santiago para así participar en el Congreso de la Conmebol que tiene como objetivo analizar el informe sobre la auditoría forense que investigó el flujo económico de la Confederación Sudamericana de Fútbol entre 2011 y 2015.

Infantino fue recibido por el presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien llegó hasta el sector vip del aeropuerto para conversar y darle la bienvenida al timonel de la FIFA. "Durante la tarde de este martes se desarrollará un Consejo Ejecutivo con los presidentes de cada federación, mientras que en la noche se condecorará al presidente de la ANFP y tercer vicepresidente de Conmebol, Arturo Salah Cassani, con la Orden del Honor al Mérito del Fútbol Sudamericano", aseguran desde Quilin.

En el evento que se desarrollará mañana también estarán presente David Chung, presidente de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC); Nicholas Tai, secretario general de la OFC; Ángel María Villar, vicepresidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), y Eduard Dervishaj, representante de la Real Federación Española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo