Sampaoli no cambia: presidente del Sevilla revela que el técnico le admitió negociaciones con Argentina

José Castro, timonel del Sevilla, confirmó que durante una reunión privada el técnico argentino reconoció la oferta de la AFA para asumir la Albiceleste.

Por El Gráfico Chile

"No tengo conversaciones formales con la selección argentina ni con nadie. Sé que hay un interés y sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie". Con esta frase, Jorge Sampaoli desmintió hace algunos días el supuesto interés de la selección argentina de fútbol en contar con sus servicios tras la salida de Edgardo Bauza de la banca trasandina.

Pero el discurso del técnico argentina se cae a pedazos a medida que pasan los días. Este martes, el presidente del Sevilla, José Castro, admitió que el DT ha tenido una serie de conversaciones con los dirigentes de la AFA.

"Sampaoli nos reconoció que tuvo un acercamiento, una oferta de Argentina, pero nos centramos en lo que queda, ya nos jugamos mucho", afirmó Castro en conferencia de prensa.

En esa línea, indicó que "nos comentó en la reunión que tuvimos, en la que también estuvo Óscar Arias, que ha tenido una oferta o un acercamiento de la AFA, pero que él está muy a gusto y centrado en lo que nos jugamos".

A pesar que los medios de comunicación le solicitaron más detalles de la reunión con el argentino, Castro fue enfático en que no quería dar más detalles de esta cita ente el casildense y los dirigentes trasandinos.

"No quiero hablar de eso. De puertas para dentro no dejamos de trabajar, pero hacia fuera no decimos nada. Nada ni nadie sea quien sea nos va a desviar de lo que nos estamos jugando", sostuvo el presidente del Sevilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo