Alexis y el Arsenal siguen soñando con la Champions tras dramático triunfo

El delantero chileno fue protagonista en la victoria sobre el Leicester City por 1-0, que le sirve a los Gunners para mantenerse cerca de los cuatro primeros.

Por El Gráfico Chile

El Arsenal de Alexis Sánchez consiguió un valioso triunfo por 1-0 sobre Leicester City, en un partido postergado de la Premier League 2016-17, disputado este miércoles en el Emirates Stadium de Londres.

El único tanto fue un autogol del alemán Robert Huth (87'), tras un remate del español Nacho Monreal, cuando parecía que todo terminaba sin goles en el norte de la capital inglesa.

Sánchez se mostró activo por la banda y en el primer tiempo casi anota un golazo, pero su remate dio en el travesaño cuando estaba vencido el arquero Kasper Schmeichel.

En el segundo lapso, Alexis se apagó un poco, pero aún así se dio lujo para comenzar la jugada del tanto de la victoria, que pone a los Gunners en el sexto puesto con 60 puntos, pero aún con chances de alcanzar al Liverpool (tercero, con 66 puntos y en puestos de Champions League).

Pese a ello, el chileno estuvo en la polémica ya que se ganó una tarjeta amarilla sobre el epílogo del partido cuando simuló un golpe tras un pelotazo de un jugador visitante.

Ahora, Arsenal tendrá un duro compromiso en la próxima jornada de la Premier, ya que se medirá el domingo en el clásico londinense a su eterno rival Tottenham Hotspur.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo