Alexis Sánchez exhibió las heridas que le dejó la "guerra" ante el Leicester

El delantero del Arsenal sufrió un golpe en el labio que lo obligó a usar una bolsa de hielo tras el partido que ganaron ante el actual campeón por 1-0.

Por El Gráfico Chile

Una jornada de dulce y agraz para Alexis Sánchez. El delantero nacional estuvo presente en el triunfo por 1-0 ante el Leicester City por la Premier League, pero salió bastante golpeado del campo de juego ya que minutos antes que terminara el encuentro recibió un agarrón del alemán Robert Huth.

A través de su cuenta en Twitter, el goleador de los Gunners compartió una fotografía donde evidencia el estado en que quedó su labio, tras la falta del jugador rival.

"Feliz por la victoria pero termine con el labio hinchado", sostuvo el jugador en redes sociales, quien recibió una serie de comentarios de los fanáticos tras lo ocurrido.

Pero esta situación no fue la única polémica que tuvo Sánchez durante el partido. A los 92', Christian Fuchs sacó un lateral que fue directo al hombro de Alexis; en ese instante, el delantero aprovechó la oportunidad y simuló que el balón había tocado su cara.

Producto de eso, el tocopillano vio la tarjeta amarilla por una supuesta simulación y terminó reclamándole duramente a los jueces por la decisión.

Un día difícil para el chileno en Inglaterra, pero con su equipo aún en carrera por un cupo en la próxima Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo