Bravo tras recuperar la titularidad en el City: "La mejor forma de crecer es en base a las derrotas"

El portero del Manchester City analizó el momento del club en la Premier League y adelantó lo que será el clásico ante el United este jueves a las 16:00 horas.

Por El Gráfico Chile

64 puntos en 33 partidos jugados tienen al Manchester City en la cuarta posición de la Premier League y con la ilusión intacta de clasificar a la Champions League. Ahora, los Citizens tendrán un duro encuentro para mantener esa posición y jugarán este jueves el clásico mancuniano ante Manchester United y el que gane quedará ubicado en esa cuarta plaza, la última que entrega un cupo para la Orejona.

En la previa del importante partido que tendrán, el portero Claudio Bravo, quien retornó a la titularidad que había perdido a manos de Willy Caballero, analizó la irregular campaña que ha tenido el equipo, donde han pasado por momentos buenos y malos, y resaltó lo importante que es salir adelante a pesar de los malos resultados que se obtuvieron en un tramo de la Premier League.

"Siempre tienes que sacar conclusiones positivas. Siempre tienes que mejorar y crecer, la mejor forma de hacerlo es en base a las derrotas. Cuando las cosas no salen bien, es una señal de alarma para entrenar más fuerte y estar más enfocado en lo que tienes que hacer día a día", sentenció el arquero en el sitio web del Manchester City.

"Mi experiencia ha sido un poco así, intentando estar más concentrado en mi trabajo. Siempre he sido muy profesional, pero cambiar de país, con un idioma nuevo, me hizo estar más atento, más concentrado en todo lo que pasa a mi alrededor", agregó.

Con respecto al duelo de mañana ante el Manchester United, el capitán de la Roja sostuvo que "es importante ganar, pero no sólo este encuentro será decisivo. Creo que todos los partidos que tenemos hasta el final de temporada serán así. Quedan pocas fechas, así que el duelo ante Manchester United y el resto de partidos tienen mucha importancia en nuestro intento de conseguir nuestras metas"

Para finalizar, el portero del City enfrentó la suplencia que ha tenido en la portería del club durante esta temporada. "Siempre tomo las cosas con mucha profesionalidad, trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo, incluso más cuando las cosas no salen como queremos. Estamos todos en la misma tarea de seguir mejorando para el futuro", sentenció Bravo, quien fue titular ante el Southampton en el último partido del City por la Premier League y también el pasado fin de semana ante Arsenal por la semifinal de la FA Cup, la que perdieron por 2 a 1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo