Chiqui Tapia le tiró un palo a Bauza: "Los hombres dicen las cosas personalmente"

El presidente de la AFA le respondió al Patón quien denunció que la negociaron con Sampaoli a sus espaldas. "Lo tuve de frente y no me dijo nada", afirmó en el Congreso de la Conmebol.

Por Rodrigo Realpe

Los presidentes de las diez federaciones asociadas a la Conmebol se encuentran reunidos en un hotel de la capital en el marco del 67° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Entre los dirigentes que se encuentran en el Congreso está Claudio "Chiqui" Tapia, el flamante nuevo timonel de la AFA, quien no desaprovechó de responderle al ex técnico de la selección albiceleste, Edgardo Bauza quien dijo que los nuevos dirigentes "son sindicalistas y no saben nada de fútbol".

"Los hombres de bien dices las cosas personalmente. Tuve con él y no me dijo nada", afirmó Chiqui durante su participación en el Congreso del fútbol sudamericano que se está realizando en nuestro país.

Respecto a las posibles negociaciones con Jorge Sampaoli, el mandamás trasandino dijo que Bauza se equivocó al decir que habían sido poco éticos al negociar con el casildense al tiempo que el Patón era aún el DT de la selección.

Además fue claro en señalar que "hay que esperar los tiempos contractuales".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo