Mascherano reveló que sus compañeros lo "obligaron" a marcar su primer gol en el Barcelona

"Ante la insistencia de todo el mundo, fue difícil decir que no al penal", sostuvo el argentino quien celebró su primer conquista en el cuadro culé ante el Osasuna.

Por El Gráfico Chile

Después de siete años de vestir la camiseta del Barcelona, el argentino Javier Mascherano marcó este miércoles su primer gol con los culé. El escenario donde el jugador celebró por primera vez fue la goleada de los azulgrana ante el Osasuna por 7-1, donde anotó de penal uno de los tantos en el baile que se dio su equipo.

Tras el encuentro, Mascherano reveló la importancia que tuvieron sus compañeros de equipo en el primer gol que convirtió con el cuadro español. "Dije que no era algo que me tenía preocupado. Ante la insistencia de todo el mundo, fue difícil decir que no al penal. No lo tenía planeado ni lógicamente surgió de mí, sino de mis compañeros que presionaron para que lo pateara", sentenció el argentino tras el encuentro.

Mascherano también se refirió a esta larga sequía goleadora que tenía desde que arribó al Barcelona. "Entiendo esto como un deporte colectivo donde cada uno tiene su rol. El mío no es contribuir con goles, pero es lindo que quede como una buena anécdota", comentó el jugador culé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo