Real Madrid dio un recital ante el Deportivo y recuperó el liderato de la Liga española

Los merengues vapulearon a los gallegos por 6-2 y siguen en la cima junto al FC Barcelona, pero con un partido menos en el fútbol hispano.

Por AFP

Real Madrid goleó por 6-2 al Deportivo de La Coruña, con doblete del colombiano James Rodríguez, este miércoles en la 34ª jornada de la Liga, igualando al Barcelona que se impuso antes 7-1 al Osasuna y sigue líder.

Los blancos se mantienen segundos en la clasificación empatados a 78 puntos con los azulgranas y un partido menos ante el Celta de Vigo de los chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

Álvaro Morata abrió en el minuto 1 el marcador para el Madrid; James hizo el segundo al rematar un pase de Lucas Vázquez (14), que hizo el tercero aprovechando un centro de Marcelo al área (44); antes de que James volviera a marcar a puerta vacía rematando un pase de Morata (66), Isco hiciera el 5-1 (78) y Casemiro rubricara el 6-2 con un disparo lejano (87).

El rumano Florin Andone hizo el primero del Depor dirigiendo a gol un mal disparo del francés Gael Kakuta (35) y Joselu hizo de cabeza el segundo (84).

El Madrid no contó en este partido con el lesionado Gareth Bale, además de los descansados Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, pensando en los próximos compromisos que incluyen el duelo de Champions League ante el Atlético de Madrid.

La victoria mantiene a los merengues codo con codo con el Barcelona, que antes goleó 7-1 a Osasuna (20º), con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer, más uno del argentino Javier Mascherano condenando al colista a Segunda División.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo