En Inglaterra le dan con todo a Alexis por hacer "teatro": "Es una actuación que dio vergüenza"

La polémica jugada que protagonizó el tocopillano en el duelo del Arsenal ante Leicester City en la Premier League acaparó la atención en el Reino Unido.

Por El Gráfico Chile

Arsenal consiguió una valiosa victoria frente al Leicester City para seguir soñando con clasificar a la próxima edición de la Champions League, pero para Alexis Sánchez no fue una jornada muy positiva.

El chileno está en el ojo del huracán en Inglaterra tras una jugada donde habría simulado un golpe, lo que le costó una tarjeta amarilla tras un lateral del defensa de los Foxes, Christian Fuchs, que le impactó en el cuerpo del tocopillano, quien se demoró varios segundos en caer al piso y se tomó el rostro con mucho dolor.

La prensa inglesa no aprobó la acción y criticó duramente al delantero nacional y lo calificó de "teatrero".

"Sánchez esperó unos segundos antes de caer dramáticamente al suelo tomándose la cara. El balón había rebotado en su hombro, pero la reacción fue tardía dando vida a una actuación teatral que dio vergüenza a sus hinchas", sentenció el Daily Mail.

Mientras tanto, el diario sensacionalista The Sun también reclamó contra el tocopillano y sentenció que "Alexis cayó de manera teatral después de que la pelota golpeara en su hombro y no en su cara".

"La estrella del Arsenal cayó como si estuviera agonizando, pero la verdad es que el balón dio en su hombro", añadió.

En lo futbolístico, los Gunners quedaron a seis puntos del tercer lugar de la Premier League con dos partidos menos que el Liverpool.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo