Beccacece echó al agua a Sampaoli y reveló contacto para que sea su ayudante en Argentina

El técnico de Sevilla quería mantener en secreto que estaba listo en la Albiceleste, pero su ex ayudante lo dejó al descubierto

Por El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece y Jorge Sampaoli separaron caminos a inicios de 2016, cuando el entonces ayudante de la selección chilena tomó su propio rumbo y se fue a dirigir a Universidad de Chile. Así, el de Casilda perdía al escudero que lo había acompañado en todos los equipos y se quedaba sin su mano derecha para seguir al mando de la Roja, puesto que finalmente dejó por los problemas generados tras el escándalo con Sergio Jadue y donde él también se vio salpicado.

Pero ahora el camino de ambos argentinos se podría volver a juntar y sería en la selección de Argentina. Pese a que el actual técnico del Sevilla quiere mantener en secreto que ya tiene todo listo para arribar a la Albiceleste, su ex ayudante, ahora técnico de Defensa y Justicia, lo echó al agua al revelar un contacto que tuvo con el casildense, donde le ofreció acompañarlo en su nuevo proyecto con los argentinos.

"Hace dos días hablé con Sampaoli y me preguntó por mi contrato. Hace mucho no hablaba con él. Le pedí un tiempo a Sampaoli para pensar la propuesta que me hizo de la Selección y no tengo una decisión tomada todavía. Tengo partidos muy importantes con Defensa", dijo Beccacece en conversación con el programa Jogo Bonito de la Radio Late.

Además, al ser consultado por su opinión de la Albiceleste, el técnico de Defensa y Justicia señaló que "no me corresponde opinar sobre los jugadores de Argentina porque tengo una propuesta concreta de Sampaoli".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo