Cassano reaparece y dispara con todo: "James, Pogba y Balotelli están sobrevalorados"

El ex delantero de Real Madrid se prepara para su regreso a las canchas a los 34 años pero antes repasó con todo a los referentes del fútbol mundial.

Por El Gráfico Chile

Antonio Cassano se robó las portadas de los medios italianos con unas quemantes declaraciones que anticipan su inminente vuelta a las canchas a partir de junio y dejan en mal pie a jugadores de primer nivel en europa.

El delantero que tuvo pasos por el Real Madrid y la Roma, además de la selección italiana, disparó en La Gazzetta dello Sport reconociendo la superioridad de Lionel Messi por sobre los actuales referentes del fútbol mundial a quienes trató de sobrevalorados: "Messi es top mientras que James, Pogba y Balotelli están sobrevalorados", señaló en una entrevista que sacó chispas en Italia.

14932741862392.jpg

"Pogba no vale 120 millones ni James, 80 millones. Balotelli lo está haciendo bastante bien en Francia pero tanto él como Pogba tienen suerte de tener a un representante muy bueno como Mino Raiola", señaló el jugador que en enero rescindió su contrato con el Sampdoria.

Cassano, actualmente sin contrato, al terminar su ligazón en el país de la bota rechazó una oferta de China, explicando que para él, "el fútbol está en Europa", por lo que se mantiene esperando ofrecimientos y regalando sabrosas entrevistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo