Eduardo Berizzo se desmarca del posible interés del Sevilla: "Estoy muy enfocado en mi trabajo"

El técnico del Celta de Vigo es una de las opciones que tendría la dirigencia del Sevilla en el caso de que Argentina se lleva a Jorge Sampaoli.

Por El Gráfico Chile

Ante la inminente salida de Jorge Sampaoli de la banca del Sevilla, los medios españoles rápidamente se pusieron a buscar el reemplazante. En esta búsqueda se encontraron con Eduardo Berizzo, quien termina contrato con el Celta de Vigo en los próximos meses y hasta el momento no hay noticias de una posible renovación.

Con estos rumores sobre la mesa, el ex técnico de O'Higgins se enfrentó a la prensa y descartó alguna negociación con la dirigencia del Sevilla. "Si pusiese una palabra de más, usted seguramente encontrará un titular. Soy entrenador del Celta, estoy muy enfocado en mi trabajo y no hablo de opciones de terceros. Vivimos un momento trascendental de nuestra historia y no quiero distraer la atención con lo que no tenga que ver con el fútbol mismo", afirmó el DT del Celta de Vigo.

Vale la pena recordar que mientras Berizzo se desmarcaba de un posible fichaje con el Sevilla, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmaba que Jorge Sampaoli es el elegido para sustituir a Edgardo Bauza en la banca de la selección albiceleste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo