FIFA confirmó a los árbitros para la Copa Confederaciones 2017

Los jueces Néstor Pitana y Wilmar Roldán fueron los elegidos de Sudamérica para impartir justicia en el torneo que se disputará en Rusia.

Por El Gráfico Chile

La FIFA dio a conocer este jueves a los árbitros que podría tener Chile en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. En la lista destacan el argentino Néstor Pitana y el colombiano Wilmar Roldán, en representación de Sudamérica.

Por otra parte, los elegidos de Europa fueron el italiano Gianluca Rocchi, el serbio Milorad Mazic y el esloveno Damir Skomina. La nómina la completan el saudí Fahad Al Mirdasi, el iraní Alireza Faghani, el gambiano Bakary Gassam y el estadounidense Mark Geiger. 

"Todos estos colegiados son potenciales candidatos para la gran fiesta del fútbol el año próximo en Rusia, y un torneo de tan alto nivel como la Copa FIFA Confederaciones 2017 es una pieza clave para su preparación. Estamos convencidos de que su actuación estará a la altura de la calidad que deseamos alcanzar", afirmó el presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, Pierluigi Collina. 

A todos los mencionados se les sumará ocho árbitros de videos, y el suplente en caso de desgracia será el tahitiano Abdelkader Zitouni, sumando 36 jueces de cara a la cita que se desarrollará desde el 17 de junio al 2 de julio, con la Roja de protagonista. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo