Pachuca le amargó el sueño de ganar la Concachampions al Tigres de Eduardo Vargas

Los Tuzos vencieron 1-0 a la UANL del delantero chileno, y con ello se consagraron campeones del certamen de clubes de la Concacaf

Por El Gráfico Chile

Eduardo Vargas no pudo gritar campeón en el extranjero después de cinco años. Pachuca se consagró campeón de la Concachampions al vencer 1-0 a Tigres en el partido de vuelta de la final jugado en el estadio Hidalgo.

El argentino Franco Jara hizo el único gol del partido al minuto 83 y así los 'Tuzos' del Pachuca, además de adjudicarse el título, se ganaron el derecho de representar a la Concacaf en el Mundial de Clubes, en diciembre, en Emiratos Árabes Unidos.

El delantero chileno no arrancó de titular, y recién vio acción a partir del inicio del segundo tiempo, cuando a los 46’ ingresó por Jurgen Damm. El formado en Cobreloa no pudo levantar su segundo título internacional después de haber sido partícipe de la obtención de la Copa Italia en 2012 con el Napoli.

El Pachuca conquistó el campeonato de la Concacaf por quinta vez en su historia; los cuatro anteriores los logró en 2002, 2007, 2008 y 2010.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo