Paranaense venció a Flamengo y complicó aún más a la UC en la Libertadores

El conjunto de Curitiba venció 2-1 al Mengao y se tomó el liderato del grupo de la muerte, relegando a los Cruzados al tercer lugar de la zona.

Por El Gráfico Chile

Atlético Paranaense venció 2-1 como local a Flamengo en un duelo brasileño de alto voltaje por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, en el que arrebató el liderato de la llave a su rival y complicó a Universidad Católica al relegarla al tercer puesto.

Vengándose de la amarga derrota 2-1 hace dos semanas en el Maracaná, Thiago Heleno (35') abrió el marcador para un 'Furaçao' que dominó la primera parte del juego y que, menos suelto en la segunda, respiró más tranquilo con el segundo gol de Felipe Gedoz (87').

Poco antes del fin del partido, Willian Arão (89') puso la cuota de nerviosismo en el Arena da Baixada al anotar el gol del honor para un 'mengao' que sigue soñando en pasar a octavos después de la sorpresiva caída 2-1 del martes de la Universidad Católica contra San Lorenzo.

De esta forma, el grupo 4, el de la muerte, quedó con Atlético Paranaense con 7 puntos, Flamengo 6, Universidad Católica 5 y San Lorenzo 4.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo