Jugador de Chapecoense imitó "el dedo de Jara" y se fue expulsado en la Libertadores

Rossi cayó en la desesperación en la derrota del equipo brasileño ante Nacional y terminó agarrando las nalgas de Diego Polenta en una acción que terminó con el jugador en los vestuarios.

Por EFE

Nacional propinó un duro golpe al Chapecoense con una goleada por 3-0 en el Parque Central que deja al conjunto uruguayo en la cima del grupo 7 con los mismos 7 puntos del líder Lanús, y a los brasileños en el fondo de la clasificación con los mismos 4 del Zulia, preocupando a los hinchas, que además tuvieron que aguantar una indisciplina que hizo recordar el famoso dedo de Jara.

El equipo de Chapecó terminó con nueve jugadores por las expulsiones del central Luiz Otávio (54') y del delantero Rossi (85'). Los verdes, presos de los nervios y la impotencia, tocaron fondo con la expulsión de este último, que vio la segunda tarjeta amarilla luego de una falta sobre el capitán Diego Polenta, a quien maniató metiendo su mano en las nalgas del defensor uruguayo, haciendo "el dedo de Jara"

La reacción del oriental fue de molestia, mientras rápidamente la jugada se viralizó en redes sociales recordando al jugador chileno y la jugada contra Edinson Cavani por las Clasificatorias.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo