Ronaldinho volvió en gloria y majestad a vestir la camiseta del Barcelona en el "Clásico de Leyendas"

El crack brasileño fue la figura del duelo ante el Real Madrid al participar en los tres goles de su ex equipo. El cuadro culé se impuso por 3-2 a los merengues.

Por El Gráfico Chile

EFE / El Gráfico Chile

La jornada fue perfecta para Ronaldinho. Durante este viernes, los veteranos del Barcelona se impusieron por 3-2 a los del Real Madrid en el "Clásico de leyendas" disputado en el estadio Camille Chamoun de la capital libanesa. El crack brasileño fue la figura del duelo al participar en los tres goles de su ex equipo.

Apenas seis minutos después del inicio del partido, el equipo azulgrana se adelantó con un gol del francés Giuly, pero el Real Madrid igualó la contienda con un tanto de Fernando a los 28 minutos de juego. El Barcelona, sin embargo, se marcharía al descanso en ventaja, gracias a un tanto del portugués Simao Sabrosa, que no desaprovechó a los 38 minutos un perfecto pase de Ronaldinho, que ya había asistido a Giuly en el primer gol azulgrana.

Un nuevo pase de Ronaldinho permitió a Giuly establecer a los 61 minutos el 1-3 para el conjunto barcelonista, que pese al empeño de los blancos, que acortaron distancias a los 79 minutos con un tanto (2-3) de Javi Guerrero, acabaron por alzarse finalmente con el triunfo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo