Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga y Vidal sumó un nuevo título en su carrera

Los bávaros golearon 6-0 a Wolfsburgo y lograron la distancia necesaria para conquistar la 27ª Bundesliga de su historia. El Rey Arturo, en tanto, consiguió el 14º título en su palmarés.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga tras vencer a 6-0 a Wolfsburgo como visitante y así llegar a 73 puntos, una distancia inalcanzable para RB Leipzig, que cuando restan tres fechas para el final, está a diez puntos de distancia.

Con una actuación rutilante, los bávaros se sacaron la doble mala espina que significó quedar fuera de la Champions League y la Copa Alemania en una semana.

Es por eso que ante Wolfsburgo no tuvieron piedad y con goles de David Alaba (19'), Robert Lewandowski (36' y 45'), Arjen Robben (66'), Thomas Müller (80') y Joshua Kimmich (85') sellaron una goleada que le permite al Bayern conquistar su 27º título de Bundesliga, la quinta de forma consecutiva, transformándose en el primer equipo en ser pentacampeón en Alemania.

Por su parte, Arturo Vidal, que vio el encuentro desde la banca, alcanzó el 14º título en su carrera. Además sumó el cuarto título con la camiseta del Bayern Munich y el 11º en Europa, estirando a cinco años consecutivos la obtención de una corona en el Viejo Continente que arrancó en 2012 con la Serie A que consiguió cuando defendía a Juventus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo