Inter de Gary Medel sufrió una fuerte caída en Italia

El defensa chileno fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota como local en San Siro frente al Napoli por 1-0.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile – EFE

El español José Callejón anotó el gol decisivo este domingo para darle el triunfo al Napoli en San Siro ante el Inter de Milán (0-1) y permitió a su equipo situarse a un punto de la segunda plaza del Roma en la Serie A italiana. 

En esta dura derrota, el defensa chileno Gary Medel jugó los 90 minutos de partido en la zaga, y no pudo evitar la derrota de su equipo, que agranda su crisis tras no ganar desde el pasado 12 de marzo (7-1 al Atalanta) y que solo consiguió dos puntos en los últimos seis paridos disputados.

Los "azzurri" aprovecharon la derrota sufrida por el Roma en el derbi ante el Lazio (1-3) para colocarse a un sólo punto de distancia de la segunda posición, la última que otorga en Italia la clasificación directa a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Pese a eso, el Napoli gestionó la posesión del balón con autoridad en la primera mitad y, tras un remate al poste del belga Dries Mertens, se adelantó gracias al ex madridista Callejón, que empujó entre las mallas tras un grave fallo defensivo del japonés Yuto Nagatomo (m.43).

Esta fue la segunda victoria en San Siro este año para el Napoli, que también había triunfado en su visita al Milan. Por su parte, el Inter se queda a tres puntos de la sexta plaza y desaprovechó una buena ocasión para recortar puntos con los clubes que le preceden. 

Complicado presente de los lombardos de Medel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo