Berizzo anuncia su salida del Celta y asoma como reemplazante de Sampaoli en Sevilla

El entrenador argentino no renovará con el club gallego luego de tres exitosas temporadas en el conjunto donde militan Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

Berizzo anunció el fin de una era (AFP)
Berizzo anuncia su salida del Celta y asoma como reemplazante de Sampaoli en Sevilla

El entreandor argentino Eduardo Berizzo dejará la banca del Celta de Vigo, donde juegan Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz, al no lograr llegar a acuerdo con la dirigencia del club gallego.

El ex entrenador de O’Higgins de Rancagua, no ampliará su contrato, que culmina el próximo 30 de junio y ahora podría ser el reemplazante de Jorge Sampaoli en Sevilla.

Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico no continuarán en el Real Club Celta la próxima temporada“, publicó el Celta en su página web.

Concluye una etapa de tres años maravillosos, de continuo crecimiento en el aspecto deportivo, social e institucional, tres temporadas magníficas en las que se ha perseguido sin desmayo un sueño que no sólo avivó la ilusión y la esperanza, sino que las ha anclado en el alma del celtismo“, añadió el club.

El ex jugador del Celta se despidió de sus jugadores durante el último entrenamiento y su adiós definitivo será este domingo en Balaídos frente al Real Sociedad.

El club solo puede mostrar gratitud por su entrega, su implicación y la pasión que ha volcado en su trabajo durante esta etapa, de las más brillantes, por juego, propuesta y logros, que ha habido jamás“, añadió el Celta, que finalizó el comunicado con ‘Muchas Gracias Toto‘.

El próximo destino de Berizzo puede ser el Sevilla, cuyo entrenador, el también argentino Jorge Sampaoli, se convertirá en el nuevo seleccionador de la Albiceleste, si se concretan las negociaciones entre el club español y la AFA.

Tengo un gran respeto por él, tiene tres años en la Liga con el Celta en buen nivel, pero no soy quién para decir quien es el ideal para el Sevilla, eso es para la gente encargada“, aseguró Sampaoli sobre el ex DT de O’Higgins.

Loading...
Revisa el siguiente artículo