Sábado de goleadores: Vidal y Aránguiz marcaron en la última fecha de la Bundesliga

Ambos volantes chilenos se inscribieron en el marcador en las goleadas del Bayern Munich y Leverkusen, respectivamente

AFP
Sábado de goleadores: Vidal y Aránguiz marcaron en la última fecha de la Bundesliga

Se acabó la temporada 2016-2017 de la Bundesliga, y en la última fecha los chilenos Arturo Vidal y Charles Aránguiz se anotaron en las redes al marcar en las goleadas de sus respectivos equipos.

El Rey Arturo se hizo presente en el marcador al anotar a los 73’ en el triunfo 4-1 del campeón Bayern Munich frente a Friburgo. El volante recibió un balón fuera del área y con un remate ajustado clavó el 2-0 parcial para los bávaros.

Arjen Robben (4’), Franck Ribery (90+1’) y Joshua Kimmich (90+4’) estructuraron la goleada final. Nils Petersen (76’) descontó para la visita.

Bayern Munich cerró la temporada en el primer lugar de la Bundesliga con 82 puntos, quince unidades por delante de su más cercano perseguidor, el sorprendente RB Leipzig.

El Príncipe también volvió a los goles. Charles Aránguiz marcó a los 81′ y mediante lanzamiento penal el quinto gol del Bayer Leverkusen en la victoria 6-2 como visitante sobre Hertha Berlin.

Javier Hernández (5′), Stefan Kiessling (64′), Joel Pohjanpalo (90′) y un doblete de Kai Havertz (31′ y 45′) sellaron el 6-2 definitivo.

Con este triunfo el Leverkusen finalizó la temporada en el 12º puesto con 41 puntos, lejos de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo