El cinematográfico anuncio del refuerzo estrella del Sevilla

Jesús Navas, ídolo del conjunto andaluz, vuelve al club en el que brilló entre 2003 y 2013 tras estar durante los últimos 4 años en el Manchester City.

Por El Gráfico Chile

Como si se tratara de un secuestro en medio de una película de acción. Así dio a conocer el fichaje de su refuerzo estrella el Sevilla del entrenador argentino Eduardo Berizzo: el extremo Jesús Navas.

El futbolista de 31 años, uno de los mayores ídolos en la historia del conjunto andaluz, firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas con el elenco comandado por el ex director técnico de O'Higgins.

Tras jugar en el Manchester City durante los últimos cuatro años, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 regresa al equipo que defendió a nivel profesional entre 2003 y 2010.

En su primer ciclo como sevillista, Navas disputó 393 partidos oficiales y anotó 34 goles. En cuanto a títulos conquistó dos Copa del Rey (2007 y 2010), una Supercopa de España (2007), dos Copa UEFA (2006 y 2007) y una Supercopa de Europa (2006).

En el comunicado en el que informó el fichaje del ex City, el Sevilla expuso que "caracterizado por su enorme regularidad y su envidiable condición física, Jesús Navas vuelve a su casa con la firme intención de convertirse en el futbolista con más partidos oficiales en la historia del Sevilla FC".

Jesús Navas es el séptimo refuerzo de Eduardo Berizzo para la temporada 2017-2018. Se suma a Éver Banega (Inter de Milán), Guido Pizarro (Tigres), Luis Muriel (Sampdoria), Sebastien Corchia (Lille), Nolito (Manchester City), Simon Kjaer (Fenerbahçe).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo