Sigue la teleserie: Neymar vuelve el miércoles a entrenar en el Barça y el PSG no quiere reconocer su interés

El crack brasileño es esperado en Cataluña para regresar a las prácticas y el presidente de los galos aseguró que "somos un club que respeta contratos".

Por El Gráfico Chile

Barcelona espera a Neymar este miércoles a primera hora en su vuelta a los entrenamientos a las órdenes de Ernesto Valverde, tras una jornada que acabó con la publicación en Marruecos de unas palabras del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que hace dos días dijo que su club "respeta los contratos".

Neymar tiene previsto aterrizar esta noche de martes en Barcelona, el equipo técnico le espera mañana en el entrenamiento junto a Marc-André Ter Stegen y André Gomes, recién finalizadas sus vacaciones tras participar en la Copa Confederaciones.

Al Khelaifi dijo el pasado sábado en la cadena marroquí de televisión Medi 1 a su paso por Tánger (donde su equipo jugaba un partido con el Mónaco), y que sólo hoy fueron hechas públicas por la cadena, que no dio luces de un interés real por el brasileño.

"Nosotros respetamos los contratos firmados por otros clubes con sus jugadores", dijo el timonel del PSG. "Es una estrella mundial, y eso nadie puede discutirlo, pero repito: actualmente él es jugador del Barça".

Consultado por una posible llegada del ariete se remitió a decir "no es el momento de responder a la pregunta. Yo no quiero tratar actualmente este asunto, prefiero hacerlo en otro momento; ya veremos, si Dios quiere".

"Pienso que esto es ahora algo precipitado. Hoy, Neymar es un jugador del Barcelona y ya se verá lo que pasará con él, pero nosotros respetamos todos los contratos firmados con los otros clubes y jugadores. No quiero, sinceramente, hablar de este sujeto en estos momentos. Espero hablar de él en otro momento. Prefiero no dar porcentajes sobre las opciones de ficharlo, cada cosa a su tiempo", cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo