Felipe Mora explota contra medio mexicano tras publicación en su contra

Según diario Récord, el delantero chileno del Cruz Azul había sido advertido por su entrenador por llegar atrasado a algunos entrenamientos.

Por Aton Chile

En las últimas horas, el diario mexicano Récord había dado a conocer un supuesto primer problema de Felipe Mora con el técnico del Cruz Azul, Paco Jémez, donde se aseguraba que el DT le había pedido mayor compromiso al delantero chileno por llegar atrasado a un par de entrenamientos.

Sin embargo, el ariete nacional no se quedó callado ante esta publicación. A través de su cuenta oficial de Instagram desmintió la información del medio azteca al publicar un pantallazo de la nota con el rótulo de "Falso".

"Si quieren tener buenas noticias, que no sea a costa de MENTIRAS mal intencionadas…", escribió el ex goleador de Universidad de Chile y del último Torneo de Clausura.

Mora debutó de forma oficial por la Máquina Cementera la semana pasada, y este miércoles podría volver a sumar minutos cuando se enfrente como visita al Tigres de Eduardo Vargas por la Copa MX.

Mora Se enojó Felipe Mora (Instagram)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo