¿Se queda? Gary Medel vuelve a entrenar al Inter y el club le da la "bienvenida"

El volante chileno regresó de sus vacaciones a Milán, en medio de las especulaciones sobre su futuro, en el cual no estaría en los planes lombrados.

Por El Gráfico Chile

Gary Medel volvió este miércoles a los entrenamientos del Inter de Milán, tras sus vacaciones luego de su participación en la Copa Confederaciones defendiendo a la Selección chilena.

El jugador chileno se presentó en el campo de entrenamiento del club y el elenco lombardo le dio la "bienvenida" en su retorno a Italia.

"Bienvenido de vuelta, @MedelPitbull!. Gary Medel ya ha vuelto a Milán y se unirá hoy a sus compañeros en el entrenamiento", dijo el cuadro neroazzurro en sus redes sociales.

Según la información que llega desde la península, Medel no está en los planes de los italianos y está en la lista de jugadores transferibles por el nuevo entrenador Luciano Spaletti.

Sin embargo, hasta acá no hay novedades sobre su futuro. De hecho, el Trabzonspor turco lo desechó por su alto precio, mientras que Boca Juniors de Argentina -que reconoció su interés por el Pitbull- lo desechó por su alto precio.

Mientras que ahora es el Besiktas de Turquía el que pujaría por el pase del chileno, pero ofrece un monto muy bajo que no sería aceptado por los de Milán. Es cerca de cinco millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo