En el Liverpool estaría el atacante que Barcelona busca para reemplazar a Neymar

Los culés han perdido a una de sus estrellas, razón por la cuál estarán dispuestos a pagar cerca de 100 millones de euros por otro brasileño

Por El Gráfico Chile

La partida de Neymar es oficial. Barcelona anunció mediante un comunicado que el delantero brasileño pidió salir del club, por lo que ahora resta que el PSG cancele los 222 millones de euros que cuesta la cláusula de salida y así dar el salto al fútbol francés.

Con la salida de Neymar el conjunto culé se ha lanzado al mercado en busca de quien será su reemplazante en el once del técnico Ernesto Valverde.

Y si bien ahora, los catalanes cuentan con una caja suficiente como para querer contratar a cualquier nombre, lo cierto es que la dirigencia encabezada por Josep Maria Bartomeu tiene prácticamente definido quien será el encargado de recomponer la ahora extinta MSN.

Se trata del también brasileño Philippe Coutinho, quien milita en el Liverpool y lograría fichar en la Ciudad Condal por una suma rondaría los 100 millones de euros, según revela el diario Sport, el que también asegura que emisarios culés ya se encuentran en la ciudad inglesa para cerrar lo antes posible la operación.

El interés del Barça por contar con Coutinho no es nuevo. Hace semanas que los azulgranas siguen sus pasos, aunque ahora la operación ha tenido que acelerarse ante la partida de Neymar.

Otros nombres bombásticos que ha lanzado la prensa catalana para suplir a Neymar, destacan el de Kylian Mbappé, Ángel Di María y Paulo Dybala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo