Arturo Vidal desafía al mundo del fútbol: “Junten miedo que este año será mío”

El volante se tomó con tranquilidad las derrotas del Bayern Munich en la pretemporada y advirtió que será protagonista en la temporada que se viene.

Por El Gráfico Chile

Las críticas comenzaron a hacerse sentir en Alemania tras las dos caídas de Bayern Munich frente a Liverpool y Napoli en el marco de la Copa Audi. Pese a que Arturo Vidal sumó minutos ante los italianos tras unas relajantes vacaciones que disfrutó después de la ajetreada temporada anterior, los bávaros no mejoraron el nivel que han tenido en la pretemporada y sembraron dudas con los cinco goles que recibieron en los dos partidos jugados en su propia casa, el Allianz Arena.

Sin embargo, para el Rey Arturo estos partidos son sólo una preparación y en sus redes sociales asumió que irá por todo este año: "¡Cada día que pasa me siento mejor, así que junten miedo que este año será mío!", comentó.

Las palabras del crack chileno, de todas maneras, no podrán quedarse sólo en una advertencia debido a la premura de exigencias que tienen los dirigidos por Carlo Ancelotti que, este sábado (14:30 horas), se enfrentará al Borussia Dortmund en una nueva edición de la Supercopa de Alemania.

A partir del encuentro contra uno de los clásicos rivales la agenda no parará para el equipo de Vidal, que una semana después se medirá al Chemnitzer por la Copa de Alemania, su último apronte oficial antes del debut en la Bundesliga, que será contra el Bayer Leverkusen el 18 de agosto. Luego, en septiembre, iniciarán su participación en Champions League, donde buscarán el título que tanto anhela el chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo