Una estrella en el cielo: La última camiseta que usó Totti fue enviada al espacio

La leyenda de la Roma recibió un homenaje por parte de la Agencia Espacial Europea que puso un cohete con el último testimonio del delantero en la órbita de la Tierra.

Por AFP

La última camiseta que vistió el legendario Francesco Totti en la Roma en su partido de despedida el pasado 28 de mayo, con el icónico 10 a la espalda, fue enviada al espacio en una emocionante ceremonia en la Agencia Espacial Europea.

La entidad pretende así convertir en "inmortal" a un jugador que sólo defendió los colores del cuadro capitalino en Italia, durante 24 años, y dijo adiós con 40 años tras jugar 786 partidos con la Roma y marcar 307 goles.

"Misión cumplida: el martes por la noche se hizo historia al enviar con éxito al espacio la última camiseta de Francesco Totti", informó el club, que precisó que el cohete fue lanzado desde la Guyana francesa.

Totti anunció recientemente que ponía fin a su carrera deportiva y que pasará a formar parte del organigrama técnico de la Roma.

Por mientras, el vector Vega (que lleva la "maglia" del jugador), diseñado y fabricado en Italia por la empresa Avio, cumplirá con el sueño de los hinchas de transformarlo en una estrella espacial, así como también posicionará dos satélites que ahora están en órbita y servirán para la observación de la tierra. Revisa el video del emocionante momento, a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=2la90r0yDRI&feature=youtu.be

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo