Felipe Mora celebró su cumpleaños con estreno goleador en Cruz Azul

El chileno demostró su olfato goleador liquidando en plena área chica para el equipo capitalino en el que también jugo el Gato Silva. Ismael Sosa anotó por Tigres que no contó con Edu Vargas.

Por El Gráfico Chile

Felipe Mora debutó en las redes en México justo el día de su cumpleaños 24, al liquidar una jugada a 10 minutos del final del encuentro del Cruz Azul contra Tigres de Monterrey, en la segunda fecha de la fase de Grupos en la Copa MX disputado en el estadio Universitario.

El delantero chileno salió como titular en busca de la oportunidad de convencer al técnico Paco Jémez, para conquistar un lugar entre los 11 que enfrentan semana a semana la Liga mexicana y no decepcionó logrando el empate para su equipo en el minuto 80', liquidando una segunda pelota en plena área chica tras un pivoteo de cabeza.

La anotación fue fundamental para el equipo Cementero que había partido perdiendo cuatro minutos antes, gracias a la anotación del ex cruzado Ismael Sosa que aprovechando su velocidad liquidó al arquero Guillermo Allison en un contragolpe.

En Cruz Azul también jugó Francisco Silva que ingresó para darle peso al mediocampo azul en el minuto 65', mientras que su compañero Enzo Roco se quedó los 90' sentado en la banca. Eduardo Vargas ni siquiera fue citado pensando en guardarlo para el campeonato nacional.

De esta forma el equipo del ex goleador azul llegó a dos puntos, tras el empate en el debut contra Zacatepec, mientras los Felinos suman un punto con esta actuación en su debut del grupo 5.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo