La Liga española rechazó el pago de la cláusula de rescisión de Neymar

El brasileño anunció su salida del Barcelona el pasado miércoles, con la intención de partir al PSG, pero antes debe pagar 222 millones de euros a los blaugranas.

Por AFP

La Liga española de fútbol anunció este jueves que rechazó el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión, que permite la salida del astro brasileño Neymar del Barcelona hacia al Paris Saint Germain (PSG).

La negativa de la Liga puede potencialmente retrasar la operación, pero no necesariamente bloquearla. "Podemos confirmar que los representantes legales del jugador han acudido a la Liga a depositar la cláusula y que esta ha sido rechazada", indicó un portavoz de la Liga, sin ofrecer más detalles.

Los representantes de Neymar tampoco respondieron preguntas de numerosos periodistas apostados frente a la puerta de las oficinas de la Liga en Madrid.

El jugador de 25 años anunció el miércoles su salida del Barcelona, cuyos dirigentes le recordaron que para concretarse debe abonar "en su totalidad" la cláusula de rescisión de 222 millones de euros de su contrato, en vigor hasta junio de 2021.

El destino de Ney es previsiblemente el PSG, que parece dispuesto a pagar la multimillonaria cláusula, y de hacerlo, consumaría la operación de traspaso más cara de la historia del fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo