Barcelona habría encontrado en Borussia Dortmund al reemplazante de Neymar

Ousmane Dembelé sería el elegido para llenar la plaza que dejó el brasileño tras su partida al PSG. Los catalanes deberán desembolsar 100 millones de euros por el francés.

Por El Gráfico Chile

Neymar dejó oficialmente Barcelona para recalar en el Paris Saint Germain, club donde ya fue presentado. La partida del ariete deja un vacío en el plantel de Ernesto Valverde y los dirigentes catalanes ya habrían encontrado al sustituto ideal para el brasileño.

Se trata de Ousmane Dembelé, extremo derecho del Borussia Dortmund, jugador con gran proyección además de buenas campañas con los alemanes. El francés interesa también a clubes como Arsenal y Real Madrid.

Según el diario teutón Bild "el Dortmund sólo empezaría a pensar en una venta de Dembelé a partir de una oferta de 100 millones de euros", cifra que no es descabellada si se piensa en los 222 millones de euros que dejó el brasileño en Cataluña por el pago de su cláusula de rescisión.

El futbolista de 20 años también se refirió al interés de los blaugranas: "Lo he visto por la prensa y es un gran club, a todos los jugadores les gustaría jugar en un equipo como ese. Es un placer poder ver tu nombre dentro de la lista de jugadores que quiere el Barça, veremos tranquilamente lo que pasa”, comentó a BeinSports.

Otros nombres que suenan en la ciudad condal son los de Paulo Dybala (Juventus), Ángel Di María (PSG) y Antoine Griezmann (Atlético).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo