La jactancia del presidente del PSG: "Para nosotros Neymar no es un fichaje caro"

Por otro lado, el qatarí Nasser al Khelaifi descartó una violación al fair play financiero. "Si alguien está preocupado por eso que se tome un café y se calme", dijo.

Por El Gráfico Chile

El presidente del París Saint-Germain, Nasser al Khelaifi, aseguró este viernes que el fichaje de Neymar, cuya cláusula de salida de Barcelona costó 222 millones de euros, "no es caro" porque revalorizará al club y al jugador.

"Hoy puede parecer caro, pero no en dos años. Para nosotros no es un fichaje caro, vamos a ganar más de lo que pagamos por él. Este es un proyecto conjunto, el de unir la marca PSG con la marca Neymar", dijo el empresario qatarí durante la conferencia de prensa de presentación del en crack brasileño en París.

Al Khelaifi indicó que "no hay otro Neymar en el mundo" y se mostró convencido de que "en dos o tres años" su valor se multiplicará "al menos por dos".

Por otro lado, el presidente del PSG negó que con esta operación su club haya infringido las reglas del "juego limpio" financiero de la UEFA, que limitan las inversiones exteriores en los clubes, y aseguró que la prueba de ello es "la transparencia con la que se ha hecho el fichaje".

"Si alguien está preocupado por el fair play que se tome un café y se calme. En el club hay muchas personas trabajando día y noche para analizar las normas de la UEFA y no vamos a saltárnoslas", manifestó.

Además, Al Khelaifi remarcó la gran meta deportiva que se traza el PSG con la llegada de Neymar. "Nuestra ambición es ganar la Liga de Campeones, siempre lo ha sido. Pero no podemos asegurar que la vayamos a ganar este año, no vamos a poner a la plantilla esa presión suplementaria. Pero es seguro que vamos a trabajar con ese objetivo", sostuvo.

Además, el mandamás del conjunto parisino negó que el fichaje de Neymar responda a una represalia contra el Barcelona, que hace unas semanas trató de fichar al volante italiano Marco Verratti. "No tiene nada que ver con ninguna venganza, tenemos mucho respeto por el Barcelona y por sus aficionados", estableció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo